Está abierto el call for papers para el 8° Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial – COMIA 2016

comia2016Entre el 23 y el 28 de mayo de 2016, se realizará el 8° Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial – COMIA 2016 (http://www.comia.org.mx/2016), en el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), en Puebla. El evento se llevará a cabo en coordinación con el International 360° Summit on Applications for Future Internet (AFI360°,http://finablers.org/2016/show/home), y está abierta la posibilidad de enviar artículos para ambos congresos.

COMIA 2016 está organizado por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial (SMIA), en coordinación con el INAOE. Durante el evento se abordarán todos los aspectos de la Inteligencia Artificial, vinculados a investigaciones o aplicaciones.

El Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial se promueve como un foro científico serio para presentación y publicación de trabajos de investigación derivados de tesis o proyectos, terminados o en proceso, en español. Los trabajos enviados se someten con contenidos sobre la investigación significativa, original y no publicada anteriormente, en todas las áreas de la inteligencia artificial, ya sea de investigación o aplicaciones.

La edición de este año contará con Conferencias Magistrales impartidas por investigadores reconocidos a nivel Nacional e Internacional, como el Dr. Carlos Coello Coello (CINVESTAV-IPN), el Dr. Oscar Mayora (CREATE-NET), el Dr. Luis Enrique Sucar (INAOE), y el Dr. Eduardo F. Morales Manzanares (INAOE).

Fechas importantes:

  • Fecha límite para envío de artículos: 8 de abril de 2016
  • Notificación de aceptación: 24 de abril de 2016
  • Envío de versión final: 6 de mayo de 2016
  • Celebración del Congreso: 23 al 28 de mayo de 2016

Mayor información: http://ccc.inaoep.mx/~comia2016