La directora de la iniciativa LibLink del ISTEC participa en Irlanda del congreso Open Repositories 2016

or2016En el Open Repositories 2016, celebrado  en Dublín (Irlanda) entre el 13 y 16 de junio de 2016, se están tratando importantes temas de actualidad, como trabajos de investigación, servicios, proyectos, iniciativas y estándares, entre otros. Dentro del evento también se reúnen grupos de interés de los principales sistemas informáticos de repositorios digitales: DSPACE, Fedora y EPrints.

La Dra. Marisa De Giusti, Directora de la Iniciativa Liblink del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), y Directora de PREBI-SEDICI – Universidad Nacional de La Plata, está participando activamente del congreso.

 

Para seguir las alternativas del evento se puede consultar la lista de paneles y trabajos aceptados. y desde allí también seguir las conferencias en vivo (o ir directamente a http://or2016.net/live/).

 

Para quienes quieran seguir las charlas pero no puedan mirar las conferencias en vivo, les recomendamos conectarse con el twitter oficial del evento, @Or2016Dub, y seguir el hashtag #Or2016 , desde donde podrán acceder a novedades, comentarios de panelistas y oyentes, e imágenes del evento.