ISTEC dio su aval académico al VI Congreso Cread Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador

El Consorcio Iberoamericano en Ciencia y Tecnología para la Educación (ISTEC) dio su aval académico al VI Congreso Cread Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador, que se realizará en Loja-Ecuador, entre el 29 de mayo y el 1 de junio del 2018.

El evento se denomina “Evaluación, Certificación y Acreditación de la Educación Superior a Distancia y en Línea: América, África, Asia, Europa y Oceanía”, y es organizado por el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), VIRTUAL EDUCA, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED).

Los miembros de ISTEC fueron convocados a participar del evento, a través de una invitación extendida personalmente por José Barbosa Corbacho, Rector de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y Director Ejecutivo de CALED, a Roberto Murphy, Presidente de ISTEC.

Las líneas temáticas sobre las que versará el encuentro son:

  • El estado del arte de la certificación y acreditación de instituciones, programas y cursos en educación superior a distancia y en línea.
  • Desafíos y compromisos de la certificación y acreditación a nivel internacional.
  • La práctica de la evaluación como eje vertebrador de la calidad de los programas y cursos en la educación a distancia.

Para obtener mayor información: http://calidad6.org/