Conozca y participe de los proyectos de ISTEC para 2019

La Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC está compartiendo con los miembros del consorcio, los objetivos y proyectos que cada una de las iniciativas está ejecutando o tiene planificados desarrollar durante los próximos meses, para invitarlos a participar de los mismos y enriquecerlos con su aporte.

Numerosas universidades socias de ISTEC ya se han integrado a diversos proyectos en el transcurso de los últimos meses, y el interés continua creciendo.

Una presentación efectuada por la Dra. Marisa De Giusti, Miembro del Consejo de Directores del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y Directora de su iniciativa Library Linkage (LIBLINK), junto con el coordinador de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales del ISTEC, Carlos Nusch, en el marco de la Conferencia BIREDIAL – ISTEC 2018, permite conocer los proyectos que estará ejecutando el Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), a través de sus iniciativas, durante los próximos 12 meses.

La presentación efectuada por De Giusti y Nusch incluye la historia del consorcio y sus logros durante las últimas 3 décadas.

El documento expresa la estrategia impulsada por el consorcio, y los objetivos y proyectos de cada iniciativa del ISTEC para el 2019:

  • Investigación y Desarrollo (I+D) – Research and Development (R+D)
  • Educación Continua Avanzada (ECA) – Advanced Continuing Education (ACE)
  • Los Libertadores
  • Iniciativa Liblink – Proyecto de Enlace de Bibliotecas

IMPORTANTE: En breve se estarán anunciando nuevas acciones, proyectos y eventos, que beneficiarán durante 2019 a todos los miembros del Consorcio ISTEC.

 

Descargar la presentación a través del repositorio institucional SEDICI: haga click aquí 

 

Visualizar online la presentación desde la web de ISTEC: haga click aquí

 

Consulte cómo hacerse socio de ISTEC: oficinavirtual@istec.org