ISTEC BIREDIAL

En octubre de 2020 se realizarán en México la próxima Asamblea General ISTEC y la X Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC

Entre el 27 y 30 de octubre de 2020, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), institución que es miembro académico de ISTEC, será sede de la Asamblea General 2020 del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y de la X Conferencia Internacional BIREDIAL – ISTEC.

Ambos eventos se celebrarán en forma simultánea con la participación de representantes de toda América y Europa, en la ciudad de San Andrés Cholula (Puebla, México).

La organización estará a cargo del INAOE y el ISTEC, con la colaboración de la Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), la Universidad Nacional de la Plata (Argentina), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) y la Universidad del Norte (Colombia).

En breve se estarán comunicando los plazos para la presentación de propuestas de conferencias y posters.

Acceda al video de presentación de la Asamblea General ISTEC 2020 y la X Conferencia Internacional BIREDIAL – ISTEC.

Para obtener mayor información e inscribirse, comunicarse con la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC: oficinavirtual@istec.org