Asamblea General ISTEC y la X Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC, aplazadas para el II semestre del año 2021

El Consejo Directivo de ISTEC y el Comité Organizador de la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC, anuncian que debido a la pandemia producida por el Covid-19, han decidido aplazar la Asamblea General y la Conferencia, para el año 2021.

Ambos eventos se celebrarán en forma simultánea, en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), institución que es miembro académico de ISTEC, en la ciudad de San Andrés Cholula (Puebla, México).

La postergación de la fecha de realización fue propuesta por el comité organizador de BIREDIAL-ISTEC en una reunión con autoridades del INAOE, y aprobada en forma unánime por parte del Consejo Directivo de ISTEC.

Las instituciones organizadoras de ambos eventos son ISTEC, INAOE, Universidad del Rosario (Colombia), Universidad de Costa Rica (Costa Rica), Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), Universidad Nacional de la Plata (Argentina), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) y la Universidad del Norte (Colombia), agradecen el interés en participar e informan, que oportunamente se anunciará la apertura del call for papers, para la presentación de trabajos y posters, para la edición 2021.

Acceda al video de presentación de la Asamblea General ISTEC 2020 (ahora 2021) y la X Conferencia Internacional BIREDIAL – ISTEC: https://youtu.be/dNsh9e1EOkM

Acceda a la cobertura de la Asamblea General de ISTEC 2019:
https://www.istec.org/2019/11/25/amplia-participacion-en-la-asamblea-general
-istec-2019-y-el-congreso-internacional-organizado-por-utn-frc-e-istec/

Para obtener mayor información e inscribirse, comunicarse con la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC: oficinavirtual@istec.org