La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y la Iniciativa ACE del ISTEC ofrecieron una charla magistral sobre marketing de contenidos

El pasado 26 de Julio de 2019, la Universidad Católica Boliviana ‘San Pablo’, a través de sus facultades de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, y la Iniciativa ACE del ISTEC, organizaron una charla magistral sobre Marketing de Contenidos, con gran afluencia de público.

La charla fue dictada por el Lic. Fernando Angulo, especialista Internacional en Marketing Digital, jefe de Relaciones Internacionales y Speaker Global de SEMRush, con base en la ciudad de Praga (República Checa), quien fue invitado especialmente a Bolivia por el Dr. Marcelo Vera, director de la iniciativa ACE.

Con más de diez años de experiencia a nivel mundial, el Lic. Angulo formó equipos de marketing en compañías como Expedia, T-Mobile, Prestashop y Bing, entre otras.

En su charla, Fernando Angulo analizó casos reales y ejemplos prácticos de marketing B2B, comercio electrónico, inteligencia competitiva y marketing influyente.

 

Marcelo Vera, Fernando Angulo y Javier Gutierrez.

 

El evento se desarrolló en el Auditorio 2 de la Universidad Católica Boliviana ‘San Pablo’, con asistencia de alumnos y docentes de las carreras de Administración de Empresas y Global Business.

El Lic. Fabián Aguirre, Decano de la carrera de Administración de Empresas, y Javier Gutiérrez, Director de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica Boliviana ‘San Pablo’, agradecieron el trabajo realizado por la iniciativa ACE del ISTEC, al coordinar y proveer la experiencia de docentes y académicos de alto nivel mundial.

Por su parte, el Dr. Vera Bacarreza explicó la misión que tiene la iniciativa que dirige en ISTEC, orientada a extender la educación académica a varios ámbitos profesionales, para la preparación de alumnos a través de experiencias, con el objetivo de desarrollar el máximo potencial en sus profesiones.