El director de la iniciativa ACE será conferencista en dos importantes congresos a celebrarse en Argentina y Ecuador

El Dr. Marcelo Vera, director de la iniciativa ACE y Miembro Académico del Consejo Directivo del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), participará como keynote speaker en dos eventos académicos internacionales que contarán con la presencia de destacados expertos iberoamericanos.

En el marco del ‘Primer Congreso Internacional de Tecnología Aplicada a la Ingeniería, Bibliotecas Digitales, Investigación y Desarrollo, y Educación Superior Continua’, el Dr. Vera dictará la conferencia ‘Educación 4.0: Diagnostico sobre la Educación Continua Superior’. El encuentro se realizará entre el 20 y el 22 de noviembre en la ciudad de Córdoba (Argentina), organizado por ISTEC y la UTN – Facultad Regional Córdoba.

Una semana más tarde ofrecerá la conferencia “Cambiando el Chip de las TIC: para una educación inclusiva”, durante las ‘X Jornadas Pedagógicas en Tecnología e Innovación Educativa 2019’, que tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Centro de Innovación y Tecnologías para el Aprendizaje de la Universidad Casa Grande, ubicado en la ciudad de Guayaquil.

“Como parte de los esfuerzos por desarrollar proyectos que favorezcan la transferencia de tecnología y conocimientos, la iniciativa Advanced Continium Education (ACE) del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), continua apoyando eventos regionales e internacionales altamente comprometidos con la innovación educativa”, señaló el Dr. Marcelo Vera, quien además de dirigir la iniciativa ACE es profesor de la Universidad de La Salle (Bolivia).