Capacitación y Consultoría

  1. Capacitación

Cursos que se ofrecen desde el Portal Educativo de ACE-ISTEC:

  • Diplomado en Formación del Docente Tutor en la Educación a Distancia Virtual. Curso de 12 semanas de duración, Certificado por ISTEC y la Universidad Fray Luca Paccioli (México). El Diploma cuenta con aprobación de la SEP. Idioma: Español..
  • Diploma Superior en Innovación Pedagógica Implementación de proyectos de e-learning. Curso de 22 semanas de duración, con acreditación de 220 hs. Certificado por ISTEC y e-ABC Learning. Idioma: Español e Inglés. 3. Diplomado en Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. Curso de 18 semanas de duración, con acreditación de 180 hs. Certificado por ISTEC y e-ABC Learning.  Idioma: Español e Inglés.
  • Conociendo la plataforma Moodle.  Curso de 5 semanas de duración, con acreditación de 25 horas. Certificado por ISTEC y e-ABC Learning.  Idioma: Español e Inglés

 

  1. Consultoría

Desde ACE se conciben diversos modelos de asesorías, a nivel corporativo, institucional y cooperativo:

– Una propuesta de asesoría es la que nos ofrece e-ABC Learning, con quien Istec posee una alianza estratégica. Sus servicios pueden consultarse aquí: http://www.e-abclearning.com/

– Otra línea de consultoría es la que ofrece del Portal Educativo de la iniciativa ACE – ISTEC, a través del cual se pueden hallar las siguientes soluciones:

  • Asesoría in situ: visita, análisis situacional, evaluación, acompañamiento, planeamiento e implantación de la innovación tecnológica en la enseñanza.
  • Webinars y asesoría online.
  • Respuesta a consultas específicas.
  • Búsqueda de alianzas estratégicas para el logro colaborativo de soluciones de educación continua: asesoría y apoyo para el desarrollo de programas de capacitación online, presenciales y/o mixtos a través de dos universidades o por medio de la conformación de una red académica interinstitucional.
  • Host en el Aula Virtual Moodle, para desarrollar proyectos educativos de interés local y/o global.

 

A %d blogueros les gusta esto: