ISTEC dio a conocer en la Universidad Nacional de Misiones (Unam), su misión, visión, iniciativas y proyectos, junto con el Software de Gestión Celsius 3

istecmisiones2El pasado viernes 11 de noviembre de 2016, la Dra. Marisa R. De Giusti, Directora de la Iniciativa Liblink de ISTEC y Directora de PREBI-SEDICI de la Universidad Nacional de La Plata, presentó en la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), al Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), su misión, visión y ejemplos de iniciativas y proyectos. Por su parte, Carlos Nusch, Sub Jefe de Sección PrEBi de la Universidad Nacional de La Plata, presentó el Software de Gestión Celsius 3.

En el evento participó el personal de investigación y desarrollo de la Unam, junto con directores e integrantes de los comités académicos de las carreras de posgrado, personal de bibliotecas y de servicio de informática.

“Durante el evento dimos a conocer el ISTEC, la importancia de que la Unam sea mimbro del mismo y, además formamos administradores de Celsius 3, para el intercambio bibliográfico entre universidades”, informó Marisa De Giusti, destacando que el objetivo de ISTEC reside en desarrollar acciones y proyectos para transferir tecnología a la región; impulsar la educación en ciencia, tecnología e ingeniería; e identificar las necesidades para el lograr el avance tecnológico de América Latina.

Para acceder a la presentación de Marisa De Giusti: http://www.istec.org/blog-miembros/wp-content/uploads/sites/9/2016/11/ISTEC-Misiones.pdf

Para acceder a la presentación de Carlos Nusch: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56744

 

Para obtener mayor información sobre ISTEC: http://www.istec.org/