Invitan a miembros de ISTEC a participar del VI Congreso Cread Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador

El Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), VIRTUAL EDUCA, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), invitan a los miembros del Consorcio Iberoamericano en Ciencia y Tecnología para la Educación (ISTEC), a participar del VI Congreso Cread Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador.

El evento, cuya denominación es “Evaluación, Certificación y Acreditación de la Educación Superior a Distancia y en Línea: América, África, Asia, Europa y Oceanía”, se desarrollará en Loja-Ecuador, entre el 29 de mayo y el 1 de junio del 2018.

La invitación a participar fue extendida personalmente por José Barbosa Corbacho, Rector de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y Director Ejecutivo de CALED, a Roberto Murphy, Presidente de ISTEC, haciéndola extensiva a todos los miembros del consorcio.

Las líneas temáticas sobre las que versará el encuentro son:

  • El estado del arte de la certificación y acreditación de instituciones, programas y cursos en educación superior a distancia y en línea.
  • Desafíos y compromisos de la certificación y acreditación a nivel internacional.
  • La práctica de la evaluación como eje vertebrador de la calidad de los programas y cursos en la educación a distancia.

Presentación de trabajos

Los trabajos en español, inglés o portugués, deben ser enviados mediante la ficha de presentación de comunicaciones disponible hasta el 2 de abril de 2018.

Fechas límites de envío:

  • 2 de abril de 2018: Presentación del Resumen/Abstract de las Comunicaciones (máximo 200 palabras) (Currículo, máximo 100 palabras)
  • 9 de abril de 2018: notificación de aceptación a la dirección electrónica del primer autor.
  • 30 de abril de 2018: presentación del texto completo de la comunicación.

 

Dada la magnitud del evento, ISTEC le ha dado su aval académico al evento, apoyando su realización.

 

Para obtener mayor información: http://calidad6.org/