La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se unió a ISTEC

El Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) sumó como miembro académico a la prestigiosa Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, que se distingue por la calidad de su cuerpo académico y los profesionales que forma, caracterizados ambos por un compromiso con la búsqueda de la verdad e imbuidos de un profundo ético y de servicio.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” también se distingue por una clara identidad católica en su manera de ser y actuar, inspirando así, la construcción de una cultura basada en el humanismo cristiano.

El nuevo miembro académico de ISTEC está regido por una administración participativa y una gestión eficiente y descentralizada, basadas en el principio de subsidiariedad; en el marco de una sólida estabilidad financiera y atendiendo su sustentabilidad futura.

Además, se destaca por ser el centro de referencia del análisis, debate y acción social, sobre los problemas que aquejan a la sociedad boliviana, aportando soluciones a partir de una investigación pertinente, de calidad y desde una visión humanista cristiana de la sociedad.

Conozca más sobre la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”: http://www.ucb.edu.bo/Nacional/Forms/Index.aspx