Se realiza en la ciudad de La Paz la Asamblea General 2018 de ISTEC

Entre el 9 y 12 de octubre de 2018 se celebra en los predios de la Universidad La Salle (La Paz, Bolivia), la Asamblea General 2018 del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), junto con el Congreso Internacional: “La Influencia de la Tecnología en las Comunidades del Conocimiento”.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Roberto Murphy, Presidente de ISTEC, y el Dr. Marcelo Vera Bacarreza, director de la iniciativa ACE-ISTEC.

Luego, los directores de cada iniciativa del consorcio presentaron los objetivos y proyectos de cada una de ellas: la Dra. Prof. Marisa De Giusti se refirió a Liblink, el Dr. Wilfrido Moreno habló sobre Research & Development (R&D), el Dr. Ramiro Jordan hizo lo propio con Los Libertadores, haciendo especial foco en la Ingeniería de Paz, y el Dr. Marcelo Vera Bacarreza presentó Advanced Continuing Education (ACE). Por su parte, el Dr. Luis Fernando Cruz Quiroga, profundizó en relación al grupo de investigación en Sistemas Complejos y Educación (SCED), que se desarrolla en el marco de la iniciativa R&D.

Más información en los siguientes enlaces: