Invitan a organizaciones a sumarse como patrocinadores del Premio y el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior

La Universidad del Rosario (Colombia) invita a las organizaciones interesadas, a sumarse como patrocinadores del Premio y el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, que tendrá lugar en Bogotá, los días 10 y 11 de octubre de 2019, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Colciencias, la Oficina de la UNESCO en Montevideo, el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

Las modalidades de patrocinio son:

  • Patrocinadores de una categoría temática del Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior
  • Patrocinadores del Encuentro Latinoamericano en Innovación en Educación Superior.

 

Según explican desde la Universidad del Rosario ser patrocinador de una categoría temática del Premio  significa financiar el galardón de la categoría escogida, en efectivo o en especie, equivalente a USD $5.000 o más.  A cambio, el patrocinador tendrá derecho al reconocimiento visible de su marca en el nombre del premio y entregarlo en la ceremonia oficial. Igualmente, la marca del patrocinador estará presente en medios de divulgación y un representante podrá formar parte del jurado de dicha categoría.

Acceder a la descripción de todas las categorías del Premio: haga clic

Mientras que la modalidad patrocinador del Encuentro, implica financiar el desarrollo del evento, a través de las diferentes modalidades de patrocinio descritas en el siguiente brochure. A cambio, el patrocinador tendrá derecho a la participación en la feria comercial que se desarrollará en el marco del Encuentro, presencia de marca, espacios de networking y muchos más beneficios.

Acceder a la agenda del Encuentro: haga clic

Durante la realización del Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior y en el marco de una ceremonia solemne,  se realizará la premiación de las iniciativas ganadoras del Premio Latinoamericano de Innovación en Educación Superior. Además, las propuestas preseleccionadas tendrán la oportunidad de ser expuestas en una intervención oral.

Vale recordar que hasta el 30 de julio de 2019 está abierta la convocatoria para postular proyectos, iniciativas o avances en alguna de las siguientes tres categorías: experiencias de aprendizaje transformador, ecosistema abierto y campus universitario innovador y sostenible.  La postulación al Premio, es gratuita y deberá realizarse en español, a través de la página web creada a estos efectos. 

Para acceder a información completa del Premio y del Encuentro: haga click