Universidad de Guayaquil

ISTEC da la bienvenida a un nuevo miembro académico: la Universidad de Guayaquil

La presidente del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), Dra. Marisa de Giusti, anunció la incorporación de la Universidad de Guayaquil (Ecuador) como nuevo miembro académico de la organización.

De esta manera, la prestigiosa universidad ecuatoriana se suma a la red de instituciones y empresas de América Latina, España y Estados Unidos, que forman parte de ISTEC, con el objetivo de promover la confianza, la cooperación e integración entre academia, gobierno, industria y sociedad, fortaleciendo la responsabilidad social como un valor común para compartir en la región.

La Universidad de Guayaquil posee dieciocho Facultades que ofertan 48 carreras de pregrado, y genera una serie de programas de Cuarto Nivel. Además cuenta con laboratorios, talleres, consultorios, bibliotecas físicas y virtuales, farmacia, comedores estudiantiles, grupos artísticos y equipos deportivos.

Actualmente la universidad está llevando a cabo reformas académicas y administrativas, e impulsando el estudio de nuevas carreras.

Como como nuevo miembro académico de ISTEC, la Universidad de Guayaquil comenzará a participar activamente de los programas impulsados por las diversas iniciativas deI consorcio.

 

Si usted desea que su institución forme parte de ISTEC y participe en sus proyectos, conozca los diversos niveles de afiliación: https://www.istec.org/afiliacion/

Consúltenos a través de nuestra Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC: oficinavirtual@istec.org