cursos

ISTEC, AMECYD y Cypher Learning realizarán en Ecuador dos cursos sobre estrategias para la innovación de productos y servicios educativos

Entre el 15 y el 18 de junio de 2020 se impartirán en las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador) dos cursos sobre “Estrategias para la innovación de productos y servicios educativos, bajo la metodología Design Thinking“, organizados por el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD) y Cypher Learning. No obstante, las fechas podrían modificarse de acuerdo a cómo evolucione la pandemia.

Las actividades se dictarán en modalidad presencial, con la opción de participar vía remota para los interesados de instituciones socias de ISTEC que residan en Ecuador y no puedan trasladarse a ninguna de las dos sedes previstas.

Cada uno de ambos cursos tendrán lugar en las siguientes sedes y fechas:

  • Universidad Internacional del Ecuador, en Quito, los días 15 y 16 de junio de 2020
  • Universidad de Guayaquil, en la ciudad homónima, los días 18 y 19 junio de 2020

 

Estas fechas pueden ser modificadas a causa de la pandemia.

Ambas universidades anfitrionas son miembros académicos de ISTEC.

Una vez culminado el curso, los materiales del mismo serán compartidos a todos los participantes presenciales y remotos.

La inscripción se realizará mediante la página web de ISTEC, un tiempo antes de la realización de los cursos.

Al término de estas capacitaciones se les entregará a los participantes una constancia digital con los logos de las tres entidades organizadoras.

Como parte de las acciones que desarrollan conjuntamente ISTEC, AMECYD y Cypher Learning, en el mes de Setiembre de 2020 se realizarán dos cursos en Colombia. Oportunamente se indicarán las modalidades de participación.