laboratorios remotos

600 personas participaron de una conferencia online sobre transición a laboratorios remotos en enseñanza de ingenierías, organizada por ISTEC y UCB

Las iniciativas R&D y ACE de ISTEC junto a la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) realizaron el pasado 7 de mayo la Conferencia Magistral en VIVO: ‘Cómo efectuar la transición a laboratorios remotos en la enseñanza de las ingenierías’, que contó con 600 participantes radicados principalmente en Bolivia. La actividad se desarrolló a través de una transmisión en vivo por Facebook y YouTube.

Disertaron el Dr. Wilfrido Moreno, profesor e investigador de la University of South Florida, director de la iniciativa R&D y miembro del Consejo Directivo de ISTEC, y el Ing. Alejandro Ramírez, representante de National Instruments en USA.

Moderaron el Ing. Jaime Antezana, Director del Dpto Académico de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UCB – Regional Cochabamba, y el Ing. Job Ledezma, Director de la Carrera de Mecatrónica de la UCB – Regional Santa Cruz.

La presentación de la conferencia estuvo a cargo del Dr. Marcelo Vera Bacarreza, Vicerrector Académico Nacional de la Universidad Católica Boliviana ¨San Pablo¨ (UCB), director de la iniciativa ACE y miembro del Consejo Directivo de ISTEC.

La Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) es miembro académico del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

Acceder a la grabación de la Conferencia Magistral: ‘Cómo efectuar la transición a laboratorios remotos en la enseñanza de las ingenierías’: https://www.facebook.com/UCB.BOLIVIA/videos/635935750293894/