ISTEC participará activamente en cuatro eventos internacionales a realizarse en Lima, Panamá, Estados Unidos y Ecuador

Además de la celebración de su Asamblea General 2018 en la sede de la Universidad La Salle (La Paz, Bolivia), entre el 9 y 12 de octubre, el Consorcio Iberoamericano en Ciencia y Tecnología para la Educación (ISTEC), será protagonista y tendrá una activa participación en cuatro eventos de impacto internacional, que contarán con la participación de reconocidos especialistas de diversas nacionalidades.

 

VIII Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC (Lima, Perú)

La Pontificia Universidad Católica del Perú y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), con la colaboración de la Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), la Universidad Nacional de la Plata (Argentina), Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) y la Universidad del Norte (Colombia), anunciaron la realización de la octava edición de la Conferencia BIREDIAL – ISTEC.

El evento se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de octubre de 2018, en el Campus PUCP de la ciudad de Lima, Perú.

Mayor información: https://www.istec.org/istecblog/2018/03/23/biredial-istec-2018/

 

WEEF-GEDC-2018 (Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos)

Del 12 al 16 de noviembre de 2018, se realizará el congreso combinado WEEF-GEDC-2018, que integra el VIII Foro Mundial de Educación en Ingeniería (WEEF), el X Consejo Mundial de Decanos de Ingeniería (GEDC), el XV Foro Global de Estudiantes (GSF) y el primero siempre Global Career Fair (GCF).

La Escuela de Ingeniería de la Universidad de Nuevo México, junto con el Consorcio Iberoamericano de Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y la Red Global de Innovación para el Emprendimiento y la Tecnología (GINET), serán los anfitriones de WEEF-GEDC-2018.

Mayor información: http://weef-gedc2018.org/

 

VI Congreso Cread Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador

Organizado por el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), VIRTUAL EDUCA, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), se realizará en Loja-Ecuador, entre el 29 de mayo y el 1 de junio del 2018.

Para obtener mayor información: http://calidad6.org/

 

1er Simposio Internacional sobre la Influencia de las TIC´S, Radio y TV Educativa Comunitaria en el Desempeño de Estudiantes y Docentes en Pro de la Calidad de la Educación Colombiana

Organizado por la Fundación para el desarrollo del Arte, la Educación y la Cultura (FUNDARTEC), cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia (MINTIC’S), el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN), la Gobernación del Norte de Santander, la Sede Norte de Santander, alcaldías y gobernaciones de todo Colombia, y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

Los países invitados son Argentina, Chile, Colombia, Japón, Estados Unidos, México, Bolivia y España. La línea aérea del simposio es Avianca.

Mayor información: www.simpoeducativointernacional.com