Se realizó con éxito el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior con el apoyo de ISTEC

Con la participación de más de 150 asistentes de Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Estados Unidos y México, se celebró con éxito el primer Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior.

 

Durante el evento, organizado por la Universidad del Rosario, miembro académico de ISTEC, el 10 y 11 de octubre en Bogotá (Colombia), se presentaron 48 experiencias de innovación en Educación Superior en Latinoamérica y ocho talleres de innovación con metodologías disruptivas.

 

El evento contó con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional de ColombiaColciencias, la Oficina de la UNESCO en Montevideo, el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y la Casa Editorial El Tiempo.

 

Durante el evento, la presidente de ISTEC, Marisa De Giusti, impartió un taller interactivo sobre certificación de repositorios institucionales.

 

El consorcio además contó con un stand durante la realización del evento, en el que brindó información sobre las cuatro iniciativas del consorcio y sus proyectos. También informó a todas las instituciones, empresas y organizaciones interesadas, sobre los beneficios que conlleva sumarse como miembro al consorcio.