estudiantes

Webinar sobre cómo mejorar la experiencia online de los estudiantes

El próximo 18 de junio se realizará el webinar ‘Cómo mejorar la experiencia online de los estudiantes utilizando Customer Jouney Map y Service Blueprint’, organizado por Cypher Learning, aliado estratégico de ISTEC, e impartido por Dither Balderas, consultor y formador en Marketing Educativo y Metodologías Ágiles.

Horarios:

  • 18 horas México, Colombia, Perú, Ecuador
  • 19 horas Bolivia, Chile
  • 20 horas Argentina, Uruguay

 

Actualmente las instituciones educativas se enfrentan a una realidad distinta, en un entorno competitivo ágil, abierto y donde la diferenciación y la entrega de valor son recursos clave y obligatorios, por lo anterior, resulta fundamental mejorar la visibilidad de las actividades online y que estén centradas en necesidades o problemáticas reales de los estudiantes.

Durante la actividad se podrán conocer y comprender los principales beneficios acerca de la implementación de un Costumer Journey Map y Service Blueprint, para mejorar la experiencia y la afluencia de asistentes a tus actividades educativas online, logrando diferenciación y entrega de valor en cada actividad generada.

Temáticas que se abordarán en el webinar:

  • Por qué es importante implementar herramientas centradas en identificar las problemáticas o necesidades de los estudiantes/asistentes
  • Cómo realizar un Customer Journey Map y Service Blueprint para mejorar la experiencia de los estudiantes/asistentes
  • El impacto de lograr diferenciación en las actividades a distancia y mejorar la experiencia y la afluencia de estudiantes/asistentes
  • Los beneficios de un seguimiento adecuado a las acciones de los asistentes

 

Dither Balderas es Digital Network & Adoption Manager Latam. Especialista en Marketing Educativo, metodologías ágiles, pensamiento creativo y estrategias centradas en los usuarios, con amplia experiencia como Instructor y Conferencista en México, Latinoamérica y el Caribe.

Inscripciones: https://www.neolms.com/webinar