Formación de Ingenieros

Webinar sobre la certeza de lo incierto en la formación de ingenieros

El próximo martes 7 de julio se realizará el webinar gratuito ‘La Certeza de lo Incierto en la Formación de Ingenieros’, organizado por The International Federation of Engineering Education Societies (IFEES).

La actividad tendrá como disertante a la Dra. Sonia Concari, Directora de la Maestría en Energía para el Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR, Argentina).

Los horarios de realización de acuerdo a cada huso horario serán los siguientes:

  • 12 am – Argentina / Uruguay
  • 11 am – Bolivia / Chile
  • 10 am – Colombia, Perú, Ecuador, México
  • 9 am – Centroamérica

 

“En pleno inicio de la que se ha dado en llamar cuarta revolución industrial, se analizarán los efectos de la incertidumbre ante el cambio, así como las necesidades de formación de los futuros profesionales en el marco de los vertiginosos procesos que ocurren en los campos laboral, social y económico, así como en el propio ámbito de la formación universitaria”, informaron desde IFEES.

ISTEC difunde el seminario online en el marco de la alianza estratégica que tiene con IFEES.

 

Para obtener mayor información y registrarse: http://www.ifees.net/la-certeza-de-lo-incierto-en-la-formacion-de-ingenieros/

 

La Dra. Sonia Concari es Licenciada y Doctora en Física por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
Es Directora de la Maestría en Energía para el Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR y Especialista en Enseñanza de las Ciencias y en Formulación de Proyectos.

Cuenta con amplia experiencia en educación a distancia en entornos virtuales, enseñanza de la física, formación de ingenieros y formación con tecnologías: simulaciones, laboratorios remotos, entre otros.