Smart Cities

Webinar: ‘El mundo ante un nuevo desafío: Convertir Ciudades en Smart Cities’

El próximo jueves 6 de agosto la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal (UBP) realizará el webinar gratuito ‘El mundo ante un nuevo desafío: Convertir Ciudades en Smart Cities’. La participación en el evento requiere inscripción previa y los cupos son limitados.

Horarios:

  • 16 horas Argentina, Uruguay
  • 15 horas Bolivia, Chile
  • 14 horas Colombia, México, Ecuador, Perú
  • 13 horas Centroamérica

La actividad tendrá una duración de dos horas.

 

Disertarán:

  • Ing Eduardo Salonia, Presidente de TIC Argentina – Asociación Civil, Presidente de la Fundación Mejoremos Córdoba y CEO de la empresa Intech. También es miembro activo de la Mesa TIC de la Provincia de Córdoba, y especialista en Ciudades Inteligentes, Edificios Inteligentes, Sistemas de Transporte Inteligentes, y Comunicación y Sistemas Digitales. Ex Vicepresidente del Consejo de Ciencias Informáticas de Córdoba y Coordinador del Programa ‘Informática en la Escuela’.
  • Arq. Gustavo Restrepo, Arquitecto Urbanista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con estudios en ingeniería de nuevos materiales. Docente y conferencista en diferentes claustros internacionales. Participó en proyectos de Planificación Urbana participativa en varias ciudades latinoamericanas, resaltando acciones en territorio, en Medellín (Colombia), Córdoba, San Miguel de Tucumán, Concepción y Yerba Buena (Argentina), Distrito Federal y San Luis Potosí (México), Puerto Libertad (El Salvador), Managua (Nicaragua), y Florianópolis (Brasil).
  • Carlos González, diplomado en Smart City por la UBP, se desempeña como director de Modernización de la Municipalidad de Hernando (Córdoba, Argentina). Analista Programador de Sistemas.

 

ISTEC difunde el webinario ‘El mundo ante un nuevo desafío: Convertir Ciudades en Smart Cities’, en el marco de las acciones de colaboración que viene desarrollando con TIC Argentina – Asociación Civil.

 

Mayor información e inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/115080083628