Webinar gratuito sobre Disrupción en la Educación Continua

El próximo jueves 24 de septiembre, la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD),  la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA  y Cypher Learning, realizarán un webinar sobre ‘Disrupción en la Educación Continua – Cómo las compañías privadas cambiarán la forma tradicional de ofertar programas educativos’.

Horarios de realización:

  • 18:00 horas México, Colombia, Perú, Ecuador
  • 19:00 horas Bolivia
  • 20:00 horas Argentina, Chile, Uruguay

 

Para registrarse: https://www.neolms.com/disrupcion_en_educacion_continua

“La Educación Continua, también conocida como Educación no Formal, es una de las áreas más dinámicas, innovadoras y flexibles de la actualidad. Es por eso que, este tipo de educación ha generado gran interés en compañías privadas como Google, Facebook, LinkedIn, Apple, Microsoft y Amazon; quienes han comenzado a desarrollar sus propios programas, otorgando grados de titulación y validación, intentando competir contra los programas de Educación Formal y no Formal que actualmente ofrecen las universidades”, destacan los organizadores del seminario online.

Durante la actividad especialistas de reconocida trayectoria compartirán su opinión en torno al impacto positivo y negativo que estas compañías privadas pudieran generar en las universidades, así como en la credibilidad y valor que se les pueda otorgar a estos programas por parte de los estudiantes y los empleadores. También se referirán a los principales retos y áreas de oportunidad que se vislumbran para la Educación Continua Online, así como el futuro próximo de los Certificados y Especialidades, como complemento de la educación formal o como primera opción de estudio.

Temas a abordarse en el webinar:

  • Qué impacto va a generar en las universidades la entrada e incremento de programas educativos de compañías privadas como Google, Facebook, Apple, Microsoft y Amazon.
  • ¿Tendrán valor y credibilidad en el mercado laboral los programas educativos realizados por compañías privadas?
  • El futuro próximo de los Certificados y Especialidades como complemento de la educación formal o primera opción de estudio.
  • Principales áreas de oportunidad o crecimiento para la Educación Continua Online.

 

El evento estará alojado por Dither Balderas, Digital Network & Adoption Manager Latam, CYPHER LEARNING.

Mientras que los invitados especiales serán:

  • Margarita Guarello, Presidenta de RECLA y Directora de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Jorge Blando, Vicerrector de Educación Continua del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (México)
  • César Tulio, Director Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)