La Universidad de la República invita a participar de la Exposición Virtual CAFI 2020 Semana del Acceso Abierto

El Departamento de Documentación y Biblioteca de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar), miembro académico de ISTEC, realiza una exposición virtual con el objetivo de habilitar el acceso a documentos históricos y únicos en el área de la Ingeniería, contribuyendo así a la equidad y la inclusión, propuestas para este año 2020.

El evento se efectúa en el marco de la Semana del Acceso Abierto, que se celebra todos los años a nivel internacional entre el 19 y 25 de octubre, e incluirá la realización de un coloquio sobre Equidad en el Conocimiento Abierto.

El formato virtual responde a la situación de emergencia sanitaria, para facilitar el acceso, de forma libre y gratuita, a la información.

A la Exposición Virtual se puede acceder desde el código QR del afiche adjunto o desde este link: https://www.artsteps.com/view/5f89f78bf7f0a717aced95df

Una vez en la exposición se accede haciendo clic en el botón  Play y dejando avanzar la presentación. Los textos completos de los documentos expuestos se pueden leer y descargar desde  sus correspondientes códigos QR.