Inauguraron el Congreso Internacional: “La Influencia de la Tecnología en las Comunidades del Conocimiento”, que se realiza junto a la Asamblea General 2018 de ISTEC, en La Paz

El Congreso Internacional: “La Influencia de la Tecnología en las Comunidades del Conocimiento”, que se desarrolla junto con la Asamblea General 2018 de ISTEC, comenzó a desarrollarse en la Universidad La Salle (La Paz, Bolivia), finalizando el próximo viernes 12 de octubre.

Inauguraron el Congreso Internacional, el Dr. Roberto Murphy, Presidente de ISTEC, el Dr. Marcelo Vera Bacarreza, Director de la iniciativa ACE-ISTEC, Bruce Williamson, Encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, el Lic. Héctor Valezzi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en el Estado Plurinacional de Bolivia, la Lic. Vilma Peñafiel, Directora Académica de la Universidad de La Salle, y el Mg. Boris Alberto Céspedes Muñoz, también en representación de la Universidad de La Salle.

En la jornada inaugural también participó el keynote speaker Jonathan Rodríguez (Gerente de Cuentas para América Central, Sur América y Caribe de National Instruments – USA), ofreciendo una conferencia sobre «Retos en las Instituciones Académicas: Supérelos con un Aprendizaje Basado en Proyectos».

Acceda al programa de la Asamblea General ISTEC 2018