Infórmese sobre BIREDIAL-ISTEC 2018 a través de Facebook, Twitter y Linkedin

Miembros de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), están atendiendo un stand institucional y publicando en tiempo real en Facebook y Twitter las distintas alternativas de la octava edición de la Conferencia BIREDIAL – ISTEC, que tendrá lugar hasta el próximo 25 de octubre de 2018, en el Campus PUCP de la ciudad de Lima, Perú. También se pueden consultar las publicaciones realizadas a través del perfil de Linkedin de ISTEC.

Puede encontrar todas las novedades de lo ocurrido en BIREDIAL-ISTEC 2018 en Twitter y Facebook a través de los hashtags: #BIREDIAL_ISTEC_2018 // #BIREDIAL2018 // #ISTEC2018 (a través de este último hashtag también podrá acceder a lo acontecido en la Asamblea General de ISTEC 2018 y el Congreso Internacional: “La Influencia de la Tecnología en las Comunidades del Conocimiento”.

El stand de ISTEC es un espacio de interacción en el que los representantes de la Oficina Virtual que participan del evento se reúnen con instituciones miembros del consorcio para compartir las actividades y proyectos que ISTEC está impulsando. Asimismo, informan a todas aquellas universidades que quieran sumarse al consorcio y participar de sus iniciativas, sobre los beneficios que otorga sumarse como socio a ISTEC.

Están atendiendo el stand: el coordinador de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales del ISTEC, Carlos Nusch, junto con Bruno Percivale y Gonzalo Villarreal (ver foto).

También participa de BIREDIAL – ISTEC 2018, la Dra. Marisa De Giusti, Miembro del Consejo de Directores del ISTEC – Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología, Directora de la iniciativa Library Linkage (LIBLINK) del ISTEC, y Directora Sedici UNLP.

 

Siga lo que ocurre en BIREDIAL-ISTEC 2018 a través de Facebook , Twitter y Linkedin con los hashtags: #BIREDIAL_ISTEC_2018 // #BIREDIAL2018 // #ISTEC2018