Se abrió la convocatoria para postular ponencias y posters para el Primer Congreso Internacional de Tecnología Aplicada, Innovación y Educación Continua

Está abierta la inscripción para presentar propuestas de trabajos destinados al ‘Primer Congreso Internacional de Tecnología Aplicada, Innovación y Educación Continua’, que se realizará junto con la Asamblea General 2019 del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), los próximos 20, 21 y 22 de noviembre en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba (Argentina).

La fecha límite para el envío de trabajos es el 15 de octubre de 2019 y la comunicación de aceptación se realizará el 5 de noviembre.

Los trabajos a presentar deben ser producto de la investigación teórica o de aplicación de cualquiera de las temáticas planteadas en proyectos concretos. Tienen que demostrar aportes teóricos-metodológicos, como también contribuciones al conocimiento del campo temático. Además, deben contener una clara exposición de objetivos, metodología utilizada y resultados alcanzados.

Las modalidades de presentación son 2:

  1. Ponencias para disertaciones académicas.
  2. Posters.

Los ejes temáticos para la presentación de trabajos serán los siguientes:

  • Ciudades Inteligentes y Sustentables
  • Repositorios, Publicaciones y Datos, Visibilidad y Rankings
  • Educación
  • Nano Tecnología y Bio Tecnología – Tendencias en Investigación, Desarrollo, Educación y Gestión Organizacional desde la Perspectiva de los Sistemas Complejos

Se entregaran Certificados de Asistencias y Presentación de Trabajos en formato digital.

 

Información importante:

 

Otras consultas pueden canalizarse a través del siguiente email: asamblea-general@istec.org