Universidades y empresas se informaron sobre los beneficios que aporta ISTEC en el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior

El Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) contó con un stand durante la realización del Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, en el que brindó información sobre las cuatro iniciativas del consorcio y sus proyectos.

También informó a todas las instituciones, empresas y organizaciones interesadas, en relación a los beneficios que conlleva sumarse como miembro al consorcio.

El stand, que contó con la presencia de Marisa De Giusti, presidente de ISTEC, fue atendido por Carlos J. Nusch Nicolás Hellers, coordinador y miembro de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC, respectivamente.

Organizado por la Universidad del Rosario, miembro académico de ISTEC, el Encuentro se realizó los días 10 y 11 de octubre en la ciudad de Bogotá (Colombia).

El evento contó con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional de ColombiaColciencias, la Oficina de la UNESCO en Montevideo, el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y la Casa Editorial El Tiempo.