educación e ingeniería

ISTEC colabora activamente con IFEES y GEDC en la realización y difusión de webinars sobre educación e ingeniería

ISTEC está trabajando estrechamente con la Secretaría de la International Federation of Engineering Education Societies (IFEES) y el Global Engineering Deans Council (GEDC) para identificar temas y presentadores para la impartición de seminarios web en español sobre educación e ingeniería. Además, difunde activamente en sus redes sociales los webinars en inglés coordinados por ambas organizaciones.

En los próximos meses se desarrollarán diversos eventos online gratuitos en idioma español, cuyas fechas iremos comunicando en la web de ISTEC y a través de nuestros perfiles en redes sociales.

En el área ‘Eventos’ de ISTEC se podrán conocer las fechas de los próximos seminarios online, en la medida que se vayan anunciando: https://www.istec.org/events/

Los webinars que se desarrollaran en los próximos meses serán los siguientes:

  • “Reconocimiento de las Actividades de Desarrollo Tecnológico Social en el Sistema Científico-Tecnológico de Argentina”, impartido por Roberto Giordano Lerena (Universidad FASTA ).
  • “Calidad y certificación en los repositorios digitales”, a cargo de la Dra. Marisa De Giusti (Universidad Nacional de La Plata e ISTEC).
  • “Cómo seguir educando en tiempos de pandemia”, a cargo de la Mg. Mercedes Martin (Universidad Nacional de La Plata e ISTEC).
  • “Ingeniería para la Paz” a cargo del Dr. Ramiro Jordán (University of New Mexico & ISTEC).

Para ver contenidos de webinars previos acceda a: http://www.ifees.net/webinars/

Háganos saber si su institución desea participar con algún tema. Cada seminario web tiene una duración de 60 minutos: 30 minutos para una presentación y 30 minutos para preguntas y respuestas.