La presidente de ISTEC formará parte del Comité Asesor del congreso CIITI 2020

La Dra. Marisa De Giusti, presidente de ISTEC, integrará el Comité Asesor del XVIII Congreso Internacional en Innovación Tecnología Informática (CIITI 2020), que realizará la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y su Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI), el próximo jueves 1 de octubre en modalidad virtual.

Junto a destacadas instituciones como la Universidad Nacional de La Plata, University of California, University of Central Arkansas, Universidad Católica Boliviana «San Pablo» Unidad Académica Tarija, UTN Universidad Tecnológica Nacional – Rosario y la Sociedad Argentina de Informática, y empresas como Google, el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) auspiciará el congreso CIITI 2020, bajo el lema: “Reescribiendo el Futuro en un Modelo Híbrido Analógico y Digital”.

El objetivo del encuentro será promover un espacio de reflexión académica, científica y sectorial sobre la importancia de la innovación tecnológica informática y de las comunicaciones como factor de competitividad e integración estratégica en la relación Estado- Universidad – Sector Privado.

Como disertantes participarán personalidades nacionales e internacionales del ámbito gubernamental, investigadores, académicos y líderes de las empresas de Tecnología Informática.

El CIITI convoca anualmente un promedio de 2.000 personas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 850 asistentes en la ciudad de Rosario en el mes de noviembre. Debido a la situación actual del COVID-19 se realizará un único capitulo.

El público asistente se compone de académicos, investigadores, alumnos, desarrolladores tecnológicos, gerentes de empresas de TI, periodistas del área de TI y personal de gobierno que participan en proyectos tecnológicos.

Al igual que los diecisiete años anteriores, el XVIII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2020 fue declarado de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Resolución, declarado de Interés por la Cámara de Senadores de la Nación, la Cámara de Diputados de la Nación, por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, entre otros.

Para obtener mayor información: www.uai.edu.ar/ciiti