Encuentro de instituciones cooperantes en BIREDIAL-ISTEC

A pocos días de comenzar la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC  en la ciudad de La Plata, y con alrededor de 200 inscriptos al día de hoy, estamos en condiciones de confirmar que, en paralelo a dicho evento, se realizará un encuentro entre instituciones miembros de ISTEC inscriptas como asistentes, autores o ponentes en la conferencia BIREDIAL-ISTEC (de momento, alrededor de 20 instituciones). El encuentro será un espacio dedicado a compartir proyectos, presentar las líneas de trabajo actuales en el marco de la iniciativa, afianzar los lazos entre las instituciones e intercambiar desafíos actuales y problemas relacionados con las distintas plataformas y sistemas: Celsius 3, Celsius NT, OPAC ISTEC, etc.

Muchas instituciones ya han confirmado su presencia en este encuentro, y esperamos contar con la participación de más miembros de ISTEC. Aquellas instituciones que quieran sumarse al encuentro, deberán ponerse en contacto con el comité organizador de BIREDIAL-ISTEC lo antes posible.

El encuentro se realizará el día martes 3 de octubre a las 12.30 hs, en un espacio contiguo a los eventos principales de BIREDIAL-ISTEC. Recuerden que el programa actualizado del congreso se encuentra disponible en su sitio web, en la dirección http://congresos.unlp.edu.ar/index.php/biredial-istec/2017/schedConf/program .