software Celsius 3

Importantes universidades latinoamericanas participaron del segundo encuentro virtual sobre el software Celsius 3

El pasado 1 de junio la iniciativa Liblink de ISTEC coordinó el segundo encuentro virtual sobre el software Celsius 3 para gestión de pedidos bibliográficos, que se realizó por Google Meet con la asistencia de 25 representantes de entidades educativas de cuatro países.

De la actividad participaron los siguientes miembros académicos de ISTEC: Universidad CES (Colombia), Universidad de la República (UDELAR, Uruguay), Universidad Internacional de Ecuador (UIDE), Universidad Gran Colombia, Universidad Tecnológica Nacional (UTN, Argentina), y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS, Colombia), entre otras instituciones educativas.

El encuentro estuvo a cargo de Carlos Nusch, Coordinador de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC, junto a los miembros del equipo de PREBI-SEDICI de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP)Rafael CarlónEnzo Golfetto, Ariel Sobrado y Jorge Oscar Gianotti.

El tercer encuentro sobre el software Celsius 3  se celebrará el miércoles 30 de septiembre de 2020. A la brevedad se informará el medio por el cuál se realizará y los horarios para cada país.

Acceder al handle del encuentro: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97274