La producción de tesis de posgrado de la Facultad de Informática de la UNLP fue incorporada al repositorio SEDICI

El Libro de Tesis y Tesistas de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata, correspondientes al año 2020, es un trabajo conjunto de la Prosecretaría de Postgrado, la Dirección de Postgrado y la Secretaría Administrativa de Postgrado, que ya se encuentra disponible en el repositorio institucional de la UNLP, SEDICI.

En sus páginas se pueden recorrer la síntesis de las Tesis de Doctorado y Maestría, así como los Trabajos Finales de Especialización aprobados a lo largo del año 2020, junto con los datos de los autores, de sus directores y también un listado de los distinguidos profesores e investigadores de Argentina y de Universidades del exterior que han sido Jurados en las Tesis.

En los 36 trabajos que se sintetizan y cuyos contenidos completos se pueden obtener del repositorio SEDICI, se refleja el intenso trabajo que desarrolla el área de Postgrado de la Facultad de Informática de la UNLP, labor iniciada en 1995 en la Facultad de Ciencias Exactas y consolidada a partir de 1999 en la Facultad de Informática.

Es interesante resaltar que de estas 36 Tesis, 6 corresponden a docentes-investigadores con cargos en la Facultad de Informática de la UNLP y 30 no tienen relación directa con la UNLP.

Con este libro se espera contribuir a la difusión de las actividades académicas de Postgrado, así como a la trasmisión de conocimientos generados en la Facultad de Informática de la UNLP.

Para leer o descargar el documento: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114400

#UNLP #FacultaddeInformática #Posgrado #Tesis