Ingeniería para la Paz

ISTEC felicita al Dr. Ramiro Jordán por su designación como presidente de ZICIX Corporation

La Junta Directiva de ZICIX Corporation anunció el nombramiento del Dr. Ramiro Jordán, co-fundador del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y director de la iniciativa Los Libertadores, como presidente corporativo, destacando su trayectoria como ingeniero y defensor de la tecnología y el avance ecológico.

A lo largo de su dilatada carrera el Dr. Jordan se desempeñó en diversas organizaciones: Naciones Unidas, Cámara de Comercio Hispana, Universidad de Nuevo México (USA), ISTEC y la Federación Internacional de Sociedades de Educación en Ingeniería (IFEES), entre otras.

Con más de veintiséis años de experiencia liderando la educación STEM, además de desarrollar organizaciones y actividades emprendedoras en Iberoamérica, el Dr. Jordan es más que capaz de liderar el equipo de ZICIX, señalaron desde la compañía.

“Ramiro Jordan trabajará con nosotros para brindar su experiencia para un mayor desarrollo de la aplicación ZICX”, anunció William Petty, CEO de la empresa. «La segunda y tercera fases del desarrollo y la expansión de la aplicación aún no se han anunciado, pero serán supervisadas por el Dr. Jordan», agregó.

Fundada originalmente como un proveedor de servicios para la industria del cuidado de la salud, Zicix Corporation (www.ZicixGroup.com) se reestructuró recientemente con la intención de adquirir y desarrollar aplicaciones de tecnología diseñadas para empresas de servicios para los sectores consumo masivo, retail y otras industrias.