El Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín invita a los miembros de ISTEC a participar de la Semana de la Ingeniería

Entre el 6 y el 9 de Noviembre del 2018, se celebrará la Semana de la Ingeniería organizada por el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM, https://www.itm.edu.co/) en la ciudad de Medellín (Colombia).

El evento reúne a varios estamentos, investigadores y empresarios, en un espacio académico creado para estimular el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje, la flexibilidad, la interdisciplinariedad, la innovación, la investigación, la creatividad y la sinergia, entre la comunidad académica ITM, la empresa y el entorno social.

Las actividades que se llevan durante la Semana de la Ingeniería, son las siguientes:

  • Muestra de Proyectos de Aula
  • Día de Concursos Académicos
  • Simposios

 

Los miembros de ISTEC están invitados especialmente a participar de la Semana de la Ingeniería y pueden enviar a los organizadores del evento sus propuestas de charlas o talleres a docentes y/o estudiantes del ITM.

 

Contacto. Thomas Ramírez Rozo, Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones, Facultad de Ingenierías, Instituto Tecnológico Metropolitano: thomasramirez@itm.edu.co

 

Acceder a información institucional sobre el ITM: https://youtu.be/Bo1PswQiHew