El Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín invita a los socios de ISTEC a brindar charlas durante la Semana de la Ingeniería

La Semana de la Ingeniería ITM (SII) y su encuentro de Investigación y Postgrados (EdIP), que realizará el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, entre el 6 y el 9 de Noviembre del 2018, en la ciudad de Medellín (Colombia), es un evento que se ha concebido como un espacio de socialización y cuyo principal objetivo es proporcionar realimentación a los trabajos presentados por los estudiantes de postgrado.

Se trata de un ámbito de trabajo en el que participarán investigadores y expertos de diversos países, quienes darán diferentes charlas de interés en el ámbito de la ingeniería.

Desde el ITM, se extiende la invitación a participar a aquellos miembros de ISTEC y sus diferentes iniciativas, que estén interesados en brindar una charla o taller en el marco de la SII.

La inscripción al evento es gratuita.

Las actividades que se realizarán durante la Semana de la Ingeniería, serán las siguientes:

  • Muestra de Proyectos de Aula
  • Día de Concursos Académicos
  • Simposios

 

Mayor información sobre la Semana de la Ingeniería: https://youtu.be/DliRLjYwijs

Contacto. Thomas Ramírez Rozo, Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones, Facultad de Ingenierías, Instituto Tecnológico Metropolitano: thomasramirez@itm.edu.co

Acceder a información institucional sobre el ITM: https://youtu.be/Bo1PswQiHew