Gran convocatoria de participantes en BIREDIAL – ISTEC 2018

Expertos con proyección internacional de toda América y España, se dieron cita en la octava edición de la Conferencia BIREDIAL – ISTEC, que tendrá lugar hasta el próximo 25 de octubre de 2018, en el Campus PUCP de la ciudad de Lima, Perú.

Miembros de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), están atendiendo un stand institucional, en el que se ha generado un espacio de interacción con instituciones miembros del consorcio para compartir las actividades y proyectos que ISTEC está impulsando, y aquellas universidades que quieran sumarse al consorcio y participar de sus iniciativas, y conocer los beneficios que otorga sumarse como socio de ISTEC.

Como representante del Consejo de Directores del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), participa activamente de BIREDIAL – ISTEC 2018, la Dra. Marisa De Giusti, Directora de la iniciativa Library Linkage (LIBLINK) del ISTEC, y Directora Sedici UNLP.

También forman parte del equipo institucional de ISTEC que participa del evento, el coordinador de la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales del ISTEC, Carlos Nusch, junto con Bruno Percivale y Gonzalo Villarreal.

Para conocer los horarios del evento y el cronograma de conferencias: http://conferencia.pucp.edu.pe/biredial-istec/programa/

 

Siga lo que ocurre en BIREDIAL-ISTEC 2018 a través de Facebook , Twitter y Linkedin con los hashtags: #BIREDIAL_ISTEC_2018 // #BIREDIAL2018 // #ISTEC2018