La Universidad de la Plata y la Universidad de la República realizarán un seminario virtual dedicado al emprendimiento y la internacionalización

El próximo jueves 20 de octubre, entre las 9 y las 13 horas, la Universidad Nacional de la Plata y su Incubadora Minerva, junto a la Universidad de la República y su Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, presentan un seminario virtual dedicado al emprendimiento y la internacionalización.

La actividad, titulada  ‘Emprender sin fronteras. Los desafíos de la internacionalización’, se realizará por Zoom, es gratuita y se encuentra abierta a la comunidad académica y al público en general. Los interesados podrán inscribirse  en https://bit.ly/emprendersinfronteras.

Según explican sus organizadores, la dimensión internacional se hace presente durante el proceso emprendedor.

“Desarrollar una idea innovadora, encontrar inversores o iniciar la desafiante propuesta de vender un producto más allá de nuestras fronteras son solo algunos ejemplos en donde los emprendedores se enfrentan a la problemática internacional”, señalan.

Emprendedores, académicos y referentes claves del sector se darán cita a ambos lados del Río de La Plata, para reflexionar y compartir testimonios, experiencias e ideas sobre lo internacional y el fenómeno emprendedor.

La Universidad Nacional de la Plata y la Universidad de la República, son miembros de ISTEC.

Contacto:

Incubadora Minerva UNLP incubadoraunlp@gmail.com

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UdelaR emprendedores@fcea.edu.uy