La Universidad del Rosario lanza la segunda edición de la Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital, con descuentos especiales para miembros de ISTEC

La Universidad del Rosario lanza la segunda edición de la Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital, con descuentos especiales para miembros de ISTEC.

Está abierta la inscripción para cursar la segunda edición de la Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital de la Universidad del Rosario (Colombia).

Un programa innovador gracias a su enfoque interdisciplinar, que surge como resultado de la unión de fortalezas de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (EICT), de la Escuela de Ciencias Humanas y del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), de la Universidad.

La propuesta formativa está dirigida a profesionales de cualquier área del conocimiento con interés en innovar y transformar organizaciones, aprovechando el valor de la información para la toma de decisiones.

Su duración es de 3 semestres y se imparte en modalidad blended, dando la posibilidad al estudiante de desarrollar sus actividades académicas en entornos virtuales y/o presenciales asistidos o no por tecnologías, para que pueda ser cursada desde cualquier parte del mundo.

La fecha límite de inscripción es el 2 de enero y los miembros de ISTEC cuentan con un descuento exclusivo del 7,5% en el valor del programa.

“Bajo el lema Decidir y transformar con la información, la Maestría se concibe como un programa original, interdisciplinar e integral que tiene como misión formar magísteres con conocimientos, habilidades y capacidades para comprender el valor de la información digital y gestionarla de manera estratégica para la toma de decisiones inteligentes basadas en datos, así como para ejercer un liderazgo que impulse procesos de cambio e innovación, con el propósito de transformar organizaciones inmersas en un mundo interconectado”, señaló Malgorzata Lisowska, Directora del programa.

La maestría se distingue por:

  • Desarrollar habilidades para la gestión efectiva de la información, la toma de decisiones basadas en datos y la generación de procesos de cambio en las organizaciones.
  • Integrar el aprendizaje vivencial a través del desarrollo de proyectos aplicados y experiencias inmersivas.
  • Hacer parte de UR STEAM, un modelo basado en la aplicación de la creatividad, la observación y el principio de aprender haciendo.

Inscripción: https://forms.office.com/r/TyNVR3SEps

Para obtener mayor información: https://urosario.edu.co/maestria-en-gestion-estrategica-de-la-informacion-e-innovacion-digital?fbclid=IwAR2nIKzJuABrZn11as-zBrkNynmnCUHdMaNn2U0ivc-bN89jELAn333THUM

Visualizar el video de presentación de la Maestría: https://www.youtube.com/watch?v=7T-cFoBYl0o&t=4s