AMECYD

ISTEC, Cypher Learning y AMECYD realizaron con éxito dos talleres orientados a la gestión educativa

Durante el mes de marzo pasado ISTEC, Cypher Learning y AMECYD dictaron dos talleres, como primera acción conjunta desarrollada en el marco de la alianza estratégica celebrada entre las tres organizaciones en el mes de noviembre de 2019.

Las actividades que convocaron a 61 participantes tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba (Argentina), en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), miembro de ISTEC.

Dither Balderas, consultor y formador en Marketing Educativo y Metodologías Ágiles, y Miembro del Consejo Directivo Nacional de AMECYD, fue el encargado de dictar los talleres denominados:

  • Estrategias para la innovación de productos y servicios educativos, bajo la metodología Design Thinking
  • Service Blueprint, estrategias centradas en los estudiantes

Las actividades contemplaron entre otros puntos el cambio de hábitos de consumo de las nuevas generaciones y el análisis del diseño y desarrollo de nuevos procesos, servicios y productos educativos.

Como parte de las acciones que desarrollan conjuntamente ISTEC, AMECYD y Cypher Learning, en junio se impartirán dos cursos sobre “Estrategias para la innovación de productos y servicios educativos, bajo la metodología Design Thinking“, en las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador). Y en el mes de Setiembre otros dos cursos en Colombia.