webinar

Webinar sobre metodología de presencialidad remota: adaptando la formación al nuevo entorno online

ISTEC invita a participar del webinar ‘Metodología de Presencialidad Remota: Adaptando la Formación al Nuevo Entorno Online’, que impartirá el Dr. Alex Rayón el próximo miércoles 6 de mayo. Organiza The International Federation of Engineering Education Societies (IFEES).

Horarios de realización:

  • 12pm – Argentina, Uruguay
  • 11am – Chile, Bolivia
  • 10 am – Perú, Ecuador, Colombia, México

 

La crisis sanitaria del COVID-19 ha traído lo que ningún proyecto de transformación digital había conseguido. Hemos tenido que adaptar nuestro modelo de formación a un nuevo entorno remoto. Pero esto no está exento de dificultades: ¿cómo desarrollar nuestras actividades prácticas de laboratorio? ¿Cómo evaluar? ¿Cómo trabajar en grupo? Estos son los interrogantes que se abordarán durante la actividad a través de la experiencia de la Universidad de Deusto y su Metodología de Presencialidad Remota.

El Dr. Alex Rayón (Bilbao, 1984) actualmente es Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto. Doctor en Informática y Telecomunicaciones, desarrolló su tesis doctoral en el campo de la analítica avanzada para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Es decir, en el poder de los datos para aportar evidencias para generar mejores experiencias de aprendizaje.

Link para registrarse en el webinar ‘Metodología de Presencialidad Remota: Adaptando la Formación al Nuevo Entorno Online’: http://www.ifees.net/metodologia-de-presencialidad-remota-adaptando-la-formacion-al-nuevo-entorno-online/