Webinar sobre colaboración de la Academia en la Industria

El próximo martes 23 de junio se realizará el webinar gratuito ‘Colaboración de la Academia en la Industria – Academia TIC de Huawei’, organizado por The International Federation of Engineering Education Societies (IFEES).

La actividad tendrá como disertantes a Bradd Feng, Director Global del Departamento de Desarrollo del Ecosistema de Talento – Enterprise Business Group de Huawei Technologies Co., Ltd., y Christian Diaz de León, Gerente Senior de Desarrollo de Canales y Operaciones – Enterprise Business Group de Huawei Technologies de México.

Los horarios de realización de acuerdo a cada huso horario serán los siguientes:

  • 12 am – Argentina / Uruguay
  • 11 am – Bolivia / Chile
  • 10 am – Colombia, Perú, Ecuador, México
  • 9 am – Centroamérica

 

ISTEC difunde el seminario online en el marco de la alianza estratégica que tiene con IFEES.

Para obtener mayor información y registrarse: http://www.ifees.net/colaboracion-de-la-academia-en-la-industria-academia-tic-de-huawei/

Es de importancia crítica desarrollar personas con capacidades de ingeniería, personas con entendimiento de tecnologías en general, para un desarrollo general social y económicamente sustentable. El desarrollo de talento es una misión común para la industria, para la academia y para toda la sociedad.

Con el progreso de las tecnologías emergentes, la colaboración de la Academia en la Industria es vista como una necesidad para lograr esta misión.

El webinar introducirá el Ecosistema de Talento TIC de Huawei y el programa de Academia TIC de Huawei como una importante plataforma para soportar la colaboración entre la industria y la academia.

También se cubrirán las políticas relacionadas, y las actividades generales y específicas para el combate a la pandemia.

Bradd Feng es Director Global del Departamento de Desarrollo del Ecosistema de Talento – Enterprise Business Group, Huawei Technologies Co., Ltd.
Responsable de administrar el Ecosistema de Talento TIC de Huawei y lo relacionado con sus operaciones globales, incluyendo la Academia TIC de Huawei. Tiene una larga experiencia en Huawei, ha ocupado diversos cargos ejecutivos en regiones como China, Europa Occidental, Asia Pacífico y la Oficina Central.

 

 

 

 

Christian Diaz de León es Gerente Senior de Desarrollo de Canales y Operaciones – Enterprise Business Group, Huawei Technologies De Mexico.  Se unió a Huawei Mexico en 2013, actualmente administra las operaciones en Mexico del Ecosistema de Talento TIC de Huawei y de la Academia TIC de Huawei. Anteriormente trabajó en empresas de tecnología, incluidas Avaya e IBM.