Ángela María Mejía: una historia de amor por los libros

«En la celebración de esta Semana de la Mujer, me enorgullece compartirles esta historia de vida de una gran mujer que nos acompañó como Directora de la iniciativa LIBLINK. Una profesional destacada, que vivió y vive con pasión su profesión y una amiga entrañable», expresó Marisa de Giusti, presidente de ISTEC.

Los invitamos a escuchar la entrevista que Gustavo González le realizó a Ángela María Mejía en el programa ‘Historias Uniandinas’, en la cual se hace referencia al impacto que tuvo para Uniandes sumarse a ISTEC, y como ser socio académico del consorcio le permitió a sus profesores y alumnos acceder a miles de libros y revistas digitales.

Su relato en primera persona, de los desafíos que debió llevar adelante durante 33 años de historia, es impactante.

En especial, vale la pena escuchar el proceso para alcanzar los objetivos que se propuso como ex-directora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, y su responsabilidad en el crecimiento de las colecciones de la institución durante las últimas décadas.

Actualmente Ángela María Mejía está está armando una biblioteca para adultos mayores.

Acceder a la entrevista a Ángela María Mejía, titulada ‘Los libros son para tocarlos’: https://uniandes.edu.co/es/noticias/comunidad/los-libros-son-para-tocarlos