La Universidad del Tolima tiene nuevo Secretario General

Andrés Felipe Bedoya Cárdenas es el nuevo Secretario General de la Universidad del Tolima (UT), luego de su paso por la Oficina de Control Interno y Disciplinario de la institución, que quedó a cargo de Wilson Losada.

El rector Omar Mejía Patiño destacó que Bedoya Cárdenas es el Secretario General más joven en la historia de la universidad, y señaló que en la UT se trabaja día, tarde y noche, con el fin de lograr los propósitos institucionales.

La Universidad del Tolima, es miembro académico de ISTEC.

Bedoya Cárdenas es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué, adelanta estudios de Maestría en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás en convenio con la Universidad Konstanz de Alemania, así como también cursa estudios de pregrado en Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia de la UT. Ha sido docente universitario de las asignaturas: Filosofía del Derecho, Teoría del Derecho y Derecho Administrativo, y se ha desempeñado como asesor de diferentes alcaldías municipales del Tolima, Coordinador Jurídico de la Secretaría de Hacienda del Departamento, y como Jefe Jurídico de la Alcaldía de Ibagué.

Losada es profesional de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana, y se ha desempeñado como Director de Contratación Estatal, y Director de Contratación del Departamento.