ISTEC recibió una mención de agradecimiento por su apoyo al Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior

El Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) recibió una mención de agradecimiento emitida por la Universidad del Rosario (Colombia), tras haber participado como auspiciante del 2° Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, celebrado en modalidad presencial y virtual, los días 20, 21 y 22 de octubre de 2021.

ISTEC tuvo una fuerte presencia institucional durante el evento, con la participación de su presidente, Dra. Marisa De Giusti, en su inauguración, junto al Vicerrector de la Universidad del Rosario, Dr. Sergio Andrés Pulgarín Molina, la directora de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación de la República de Colombia, Dra. Carolina Guzmán Ruiz, y el Jefe de Fomento y Fortalecimiento de la Investigación e Innovación en Universidad del Rosario, Dr. Salim Chalela Naffah.

Asimismo, varios representantes de socios académicos del consorcio presentaron ponencias y participaron en mesas de debate durante las tres jornadas del encuentro.

La Oficina de Relaciones Institucionales de ISTEC también estuvo presente, atendiendo a los participantes del evento en un stand virtual, donde se profundizó en las diferentes iniciativas del consorcio.

De igual modo, el equipo de ISTEC lideró la dinamización del encuentro en redes sociales.