México será sede de la Asamblea General 2020 de ISTEC y del Congreso BIREDIAL-ISTEC 2020

El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), institución que es miembro académico de ISTEC, será sede de la Asamblea General 2020 del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y del Congreso Internacional BIREDIAL – ISTEC 2020. Ambos eventos se realizarán conjuntamente entre el 27 y 30 de octubre de 2020, con la participación de representantes de toda América y Europa.

Así lo confirmaron el Director General Interino del INAOE, Dr. Edmundo Gutiérrez Domínguez, y la presidente de ISTEC, Dra. Marisa De Giusti, pocos días antes de la realización de la Asamblea General 2019 de ISTEC, a realizarse en la ciudad de Córdoba (Argentina).

La cita será en la sede del INAOE ubicada en la ciudad de San Andrés Cholula (Puebla, México).

En breve se estarán comunicando los plazos para la presentación de propuestas de conferencias y posters.

La organización estará a cargo del INAOE y el ISTEC, con la colaboración de la Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), la Universidad Nacional de la Plata (Argentina), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) y la Universidad del Norte (Colombia).

Para obtener mayor información e inscribirse, comunicarse con la Oficina Virtual de Relaciones Institucionales de ISTEC: oficinavirtual@istec.org