Lamentamos el fallecimiento del Dr. Miguel Labrador

Con profundo pesar informamos y lamentamos el fallecimiento del Dr. Miguel Labrador, haciendo extensivas nuestras condolencias a sus familiares, amigos, colegas y toda la comunidad de ISTEC.

 

Su contribución a América Latina desde la University of South Florida (USF) es invaluable y su participación en actividades organizadas por ISTEC ha sido constante y comprometida.

 

Con el Dr. Labrador se realizó el primer taller en el área de Comunicaciones del consorcio en cooperación con la Universidad del Norte (UNINORTE, Colombia).

 

Fue Co-PI en el Grand Challenge de la NSF que se llevó a cabo en Bolivia en el año 2004, y su aporte fue determinante en la organización de la Asamblea General de ISTEC realizada en la sede de la University of South Florida (USF) a la que asistieron más de 250 personas.

 

Expresamos nuestro público agradecimiento y reconocimiento a la labor realizada por el Dr. Labrador, y compartimos su obituario: https://loylessfuneralhomes.com/tribute/details/221018/Miguel-Labrador/obituary.html