La Universidad de Nuevo México (USA) e ISTEC invitan a equipos de docentes y estudiantes universitarios a participar del Global Scaling Challenge

Los alumnos de posgrado y pregrado de ciencias, ingeniería, gestión de la innovación tecnológica, emprendimiento tecnológico y negocios, necesitan aprender a escalar sus ideas y empresas.

Bajo esta premisa, la Anderson School of Management de la Universidad de Nuevo México (USA) y el Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) invitan a universidades, docentes/mentores y alumnos a participar en la tercera edición del Global Scaling Challenge (GSC).

El evento este año tiene como tema: empresas aeroespaciales lideradas por minorías y mujeres.

El GSC es una competencia virtual de equipos de estudiantes donde los equipos brindan una presentación de cómo estas empresas pueden escalar.

Los equipos de estudiantes compiten en una experiencia educativa con más de U$40,000 en premios.

El GSC ofrece a los equipos y mentores participantes una oportunidad única para comprender y resolver las complejas necesidades y desafíos de escalamiento de las empresas del mundo real que operan en un entorno muy diverso.

Cada equipo puede constar de hasta cuatro estudiantes de cualquier nivel educativo (licenciatura, maestría o doctorado) o cualquier combinación de los mismos.

Los eventos de GSC 2023 se llevarán a cabo en marzo y abril de 2023, con participación a través de Zoom.

El Instituto de Tecnología Stevens y la Universidad Johannes Kepler albergarán las rondas de clasificación (marzo de 2023) para los hemisferios occidental y oriental, respectivamente.

Las dos rondas finales (abril de 2023) serán organizadas por la Escuela de Administración Anderson de la Universidad de Nuevo México.

Los equipos de estudiantes que compitan:
– recibirán información avanzada sobre las empresas del mundo real para preparar sus ideas y presentaciones de escala,
– entregarán su presentación de 10 minutos en vivo el día de la competencia ante un panel de jueces y la firma del tema.

Regístrese hoy con sus alumnos en el Global Scaling Challenge para aprender y competir con sus ideas de escalado para empresas del mundo real.

Para registrarse: https://gsc.mgt.unm.edu/registration.asp

Para obtener más información:
Dr. Steven Walsh
New Mexico Economic Development Endowed Chair
Distinguished Professor
Anderson School of Management, University of New Mexico
Email: walsh@unm.edu