Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Técnica Particular de Loja

  • Categoría de la entrada:Miembros

En un acto solemne virtual se presentaron oficialmente a las nuevas autoridades de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), miembro académico de ISTEC, que continuarán promoviendo la misión institucional de la institución de educación superior ecuatoriana, caracterizada por armonizar la relación entre academia, investigación y vinculación, apuntando la centralidad de la búsqueda de la verdad y el servicio a la sociedad.

Gabriel García, Secretario General de la UTPL presentó a las nuevas autoridades académicas, quienes brindarán soporte a la implementación del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional, con el fin de ser una universidad de vanguardia.

Por su parte, Santiago Acosta Aide, Rector de la UTPL, felicitó a los nuevos representantes y les invitó a que continúen formándose como lo que son, líderes académicos comprometidos con el desarrollo de sus equipos, de los estudiantes y de las personas.

“Nos enfrentamos a los retos del futuro con una estructura académica fortalecida”, afirmó.

Tras la toma del juramento y la firma de actas, las autoridades de todas las áreas se comprometieron a cumplir los cargos para los que fueron electos con valores, liderazgo y humildad.

Desde ISTEC felicitamos a todos los integrantes de la nueva estructura académica de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Las nuevas autoridades de la UTLP son las siguientes:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ingenierías y Arquitectura

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades

Mayor información: https://noticias.utpl.edu.ec/nuevas-autoridades-utpl-aportaran-al-desarrollo-y-proyeccion-institucional