ISTEC invita a participar del webinar SEDICI – Repositorio Institucional de la UNLP: un recurso indispensable para la virtualización

  • Categoría de la entrada:Eventos

El próximo miércoles 10 de junio se realizará el webinar gratuito ‘SEDICI – Repositorio Institucional de la UNLP: un recurso indispensable para la virtualización’, dictado por la Dra. Marisa De Giusti, Directora de PREBI-SEDICI y Presidente del Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

Horarios:

  • 17 horas – Argentina, Uruguay
  • 16 horas – Bolivia, Chile
  • 15 horas – Colombia, Ecuador, Perú, México
  • 14 horas – Centroamérica

 

El seminario online se desarrollará en el marco de los encuentros virtuales sobre ‘Asesorías en línea para la educación a distancia’ organizados por el Programa de Apoyo a la Educación a Distancia (PAED) dependiente de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

La actividad se focalizará en el repositorio SEDICI como espacio institucional de reconocimiento mundial para acompañar la virtualización, en línea con el contexto actual de consumo de datos de los dominios unlp.edu.ar.

Inscripciones: https://forms.gle/R5HcQmEA5RGheXUX7